Gustavo Iaies en Evento Adiras y Banco Supervielle

Gustavo Iaies, Director de la Escuela de Gestión Educativa de ESEADE, participó como speaker del evento “Cómo las instituciones educativas deben adaptarse al cambio” ante un auditorio compuesto por más de 200 referentes del ámbito educativo nacional organizado por Banco Supervielle y Adiras. Entre otros, se discutieron temas de coyuntura y también asuntos asociados a la gestión del capital humano en momentos de gran incertidumbre, la escuela como espacio de contención, la irrupción de nuevas generación y la concepción de los padres como nuevo actor relevante, además de los nuevos formatos educativos. Les dejamos el link para que puedan ver el evento:

Mirá el video del evento: https://us02web.zoom.us/rec/share/u4tfZ-DPinYOGNkV iga17ONdRXEsMeV1VolK5dAfcyLDEqb0bdwWr1sdqz5srt-.OJQfTWoO4B6N0F_O?startTime=1618926561000