Ciclo de Webinars ESEADE: «ADN DIGITAL – El nuevo Circuito comercial en la ERA DIGITAL»

Dictado por Jonatan Loidi en el marco del Ciclo de webinars ESEADE: «Los negocios en el contexto COVID – Empresas y Emprendedores». Te invitamos a verla en nuestro canal de YouTube:      

Seguir leyendo →

Presentación del libro «Desobediencia Civil y Libertad Responsable»

Juan José Sebreli y Marcelo Gioffré presentan su más reciente libro y conversan sobre la pandemia, la cuarentena y la moralidad y legitimidad de las medidas llevadas a cabo por el gobierno argentino. Organizado por la Maestría en Economía y Ciencias Políticas. Te invitamos a ver la charla en nuestro canal de YouTube:    

Seguir leyendo →

Graduado de la Maestría en Economía y Cs. Políticas inspiró un Proyecto de Ley

Queremos compartir con orgullo la experiencia de nuestro graduado Juan Manuel Morales de la Maestría en Economía y Ciencias Políticas. Juan Manuel realizó un trabajo aplicando los conocimientos adquiridos en la materia Análisis institucional de Constanza Mazzina, que hablaba de la importancia de la transparencia en los estados y en los gobiernos en donde hay recursos que provienen […]

Seguir leyendo →

Premio a nuestra Egresada María Carolina Feuillant

Felicitamos a nuestra Graduada María Carolina Feuillant de la Maestría en Economía y Ciencias Políticas por el Premio que otorgó Caminos de la Libertad a su Ensayo titulado: “La justicia distributiva y los derechos colectivos: ¿un concepto peligroso?”. Les dejamos el link para que puedan leer el ensayo: https://www.caminosdelalibertad.com/notas/1-maria-carolina-feuillant  

Seguir leyendo →

Gustavo Iaies en Evento Adiras y Banco Supervielle

Gustavo Iaies, Director de la Escuela de Gestión Educativa de ESEADE, participó como speaker del evento “Cómo las instituciones educativas deben adaptarse al cambio” ante un auditorio compuesto por más de 200 referentes del ámbito educativo nacional organizado por Banco Supervielle y Adiras. Entre otros, se discutieron temas de coyuntura y también asuntos asociados a […]

Seguir leyendo →

Webinar «La disrupción digital en las empresas y los negocios»

Dictado por Román Meyrelles y Alfredo Blousson. Organizada por el Programa de Aceleración Digital y el Diploma en Desarrollo Gerencial. Te invitamos a verla en nuestro canal de YouTube:    

Seguir leyendo →

Artículo Prof. Eugenia Garay Basualdo en ArtForum

Les compartimos el Artículo escrito por nuestra Docente Eugenia Garay Basualdo que la revista ArtForum publicó en su sitio web sobre sobre la exposición de Fabián Bercic en la galería Calvaresi de Buenos Aires. Ver artículo

Seguir leyendo →

Conversatorio «El Mercado de Capitales Argentino: Entre el Covid-19 y la Recesión»

Dictado Por Mariano Gramajo y Cecilia Lanús Ocampo. Organizado por la Maestría en Derecho Empresario. Te invitamos a ver el conversatorio en nuestro canal de YouTube:    

Seguir leyendo →

Charla Informativa sobre el Programa de Extensión Académica en Ciencias Sociales (PEACS)

Adrián Ravier, Director del Programa, comenta sus contenidos y responde inquietudes. Te invitamos a ver la charla en nuestro canal de YouTube:      

Seguir leyendo →

Charla «Negociación en tiempos de COVID»

Dictada por Daniel Pinto, profesor de ESEADE. Organizada por MBA ESEADE. Los Invitamos a ver la charla en nuestro canal de YouTube:    

Seguir leyendo →

Charla «¿Cómo impactó la pandemia en el proceso de toma de decisiones?»

Dictada por Marcelo Barrios, profesor de ESEADE. Organizada por MBA ESEADE. Te invitamos a ver la charla en nuestro canal de YouTube:    

Seguir leyendo →

Charla “Mi futuro profesional en un país llamado Argentina”

Manuel Adorni, profesor de ESEADE, nos contará cómo se puede ser un profesional exitoso en la República Argentina, orientando la charla hacia la experiencia de su profesión y a la situación económica del país. Te invitamos a ver la charla en nuestro canal de YouTube:    

Seguir leyendo →

CÓMO LLEGAR

INFORMES E INSCRIPCIONES

Instituto Universitario, autorizado provisoriamente por decreto N° 238/99 PEN. Copyright O 2017 ESEADE. Todos los derechos reservados.