Se fue un amigo: Mario Serrafero

«Resulta difícil escribir sobre la perdida de alguien con quien compartí hace muy pocos días un almuerzo y una sumamente agradable e interesante conversación. Durante el encuentro (que organizábamos en forma periódica cerca de ESEADE) hablamos de muchos temas, algunos personales, pero también otros más generales, de los que a Mario apasionaban, como la dificultad de Argentina para lograr un sendero político normal o estable. La charla siguió mientras caminábamos juntos por el Jardín Botánico. Voy a extrañar estos encuentros y voy a extrañar a este amigo con quien compartimos varias experiencias académicas. Los alumnos de ESEADE, de la UBA y de otras instituciones sin duda también lo añorarán, ya que era un gran profesor y un gran analista. Un consuelo muy menor: pronto podremos leer en RIIM el último artículo que nos dejó para su publicación.

Mario, sólo me queda decirte gracias por tu amistad, tu optimismo y tu generosidad.«

Carlos Newland