Comenzó Doctorado en Administración de Negocios

El Lunes 15 comenzó un nuevo ciclo de cursada intensiva del Doctorado en Administración de Negocios.

Durante 15 días los candidatos van a cursar tres materias correspondientes al programa.
Le damos la bienvenida a un contingente de candidatos de Perú y en particular de UPC – Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasacompañados por un grupo de máximas autoridades académicas de la misma (María Soledad Suarez Portugal – CEO, Javier Bustamante Romero -Director General de Operaciones, Servicios y Calidad Institucional, entre otros).
También recibimos a 2 candidatos de Uruguay, 2 de Colombia y el grupo de Argentinos.
Esto permite no solo la formación en el Doctorado sino la interacción entre académicos de distintas Universidades y países.
Una excelente experiencia que se viene repitiendo en los meses de Enero y Julio.