Warning: file_put_contents(/home/eseade-riim/public_html/wp-content/uploads/essential-addons-elementor/6efdf7478.min.css): failed to open stream: Permission denied in /home/eseade-riim/public_html/wp-content/plugins/essential-addons-for-elementor-lite/includes/Traits/Generator.php on line 289

Warning: file_put_contents(/home/eseade-riim/public_html/wp-content/uploads/essential-addons-elementor/6efdf7478.min.js): failed to open stream: Permission denied in /home/eseade-riim/public_html/wp-content/plugins/essential-addons-for-elementor-lite/includes/Traits/Generator.php on line 289
Programa Empresarial en Comercialización de GRANOS | ESEADE - RIIM

Programa Empresarial
en Comercialización de Granos

Directores: Ing. Hugo Delgado - Ing. Gimena Delgado

Objetivo: Formar personas idóneas para la gestión competitiva del sector agroalimentario, tendiente a satisfacer la demanda social y económica en el área comercial. Los módulos buscan un adecuado equilibrio entre aspectos teóricos y prácticos, con una visión global del sistema comercial granario en empresas y servicios.
Destinado a: todos aquellos que trabajan en la cadena comercial granaria, responsables de acopios, egresados de carreras de agronomía, prácticos no profesionales, productores y empresarios que buscan especializarse en la etapa comercial para eficientizar el proceso comercial.

Inicio: 23 de Abril

Modalidad: Online

Duración: Abril a Septiembre

Conocé nuestros contenidos

¿Porqué les sirve
a los Productores?

Porque brinda herramientas para que la toma de decisiones comerciales sea acorde con la estrategia general de la empresa. Porque profesionaliza un área de las empresas generalmente descuidada, dado que no es la que más les gusta a los productores.

¿Por qué les sirve a los comerciales de acopios, corredoras o compañías de insumos?

Porque permite entender como toman las decisiones los productores y que valoran a cada momento, lo que mejora el rendimiento comercial de estos actores. Porque como compradores también es necesario tener una estrategia comercial y de cobertura de precios para minimizar los riesgos.

¿Por qué le sirve a un profesional recién recibido?

Porque profundiza sobre un tema que, en la generalidad de los casos, no está visto en detalle en las carreras agronómicas. Porque da herramientas para realizar un mejor trabajo cuando se inserten en el mundo laboral, aprendiendo cuáles son los puntos críticos para profesionalizar la comercialización

Empresas que nos acompañan

Cuenta regresiva para comenzar las clases ¡Sumate a nuestra Comunidad!

• 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos

CÓMO LLEGAR

INFORMES E INSCRIPCIONES

Instituto Universitario, autorizado provisoriamente por decreto N° 238/99 PEN. Copyright O 2017 ESEADE. Todos los derechos reservados.