Warning: file_put_contents(/home/eseade-riim/public_html/wp-content/uploads/essential-addons-elementor/c6b3603cc.min.css): failed to open stream: Permission denied in /home/eseade-riim/public_html/wp-content/plugins/essential-addons-for-elementor-lite/includes/Traits/Generator.php on line 289

Warning: file_put_contents(/home/eseade-riim/public_html/wp-content/uploads/essential-addons-elementor/c6b3603cc.min.js): failed to open stream: Permission denied in /home/eseade-riim/public_html/wp-content/plugins/essential-addons-for-elementor-lite/includes/Traits/Generator.php on line 289
Programa de Liderazgo y Coaching Profesional | ESEADE - RIIM

Programa de Liderazgo y Coaching
Profesional

Director y Docente: Dr. Juan Carlos Lucas

Proponemos una innovadora formación que integra las dimensiones interior y exterior de los líderes, también su desarrollo como agentes capaces de movilizar el potencial de otros, a través de la práctica del Coaching.
El año pasado estuvo lleno de desafíos y aprendizajes, un gran desafío para nosotros fue la transformación de nuestro Programa de Liderazgo y Coaching Profesional, en un programa internacional a través de la modalidad online ya que contó con participantes de Argentina, Colombia, USA y hasta Dubai.
¡Entrenate como Lider y Coach para tu organización y la vida!

Inicio: 14 de Mayo

Modalidad: online

Cursada: viernes 14 a 21hs y sábados 9.30 a 18.30hs.

Los módulos se componen de cuatro encuentros online sincrónicos de Viernes y Sábados cada 15 días.

Duración: dos años programa completo.

Se puede cursar por año y por módulos.

Conocé el contenido del Programa

Cuenta regresiva para comenzar las clases ¡Sumate a nuestra Comunidad!

• 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos

CÓMO LLEGAR

INFORMES E INSCRIPCIONES

Instituto Universitario, autorizado provisoriamente por decreto N° 238/99 PEN. Copyright O 2017 ESEADE. Todos los derechos reservados.