Raíces Populistas de la Decadencia Argentina

Invitan Los Directores de la Maestria en Economia y Ciencias Politicas, en conjunto con ESLIBERTAD ARGENTINA

Oradores:

-Ricardo Rojas, Juez de Cámara en el Tribunal Oral de la Capital Federal. Profesor de asignaturas vinculadas con el análisis económico del derecho, la filosofía del derecho y el derecho constitucional en varias universidades argentinas. Autor de los libros «Las contradicciones del Derecho Penal, Análisis económico e institucional del orden jurídico», y «Los Derechos Humanos y el sistema jurídico e institucional de Cuba».

-Gabriel Zanotti, Dr. en Filosofía y profesor de Epistemología de la Comunicación Social en la Universidad Austral y de Debates Actuales en Filosofía de las Ciencias en ESEADE y autor de los libros «Introducción a la Escuela Austriaca, Judeocristianismo, civilización Occidental y Libertad», y «Filosofía para Filósofos», entre otras obras y trabajos científicos.

-Mauricio Vázquez, Máster en Ciencias del Estado, UCEMA, y Máster en Políticas Públicas, UTDT, profesor de Políticas Públicas en la Maestría en Economía y Ciencias Políticas de ESEADE.

CÓMO LLEGAR

INFORMES E INSCRIPCIONES

Instituto Universitario, autorizado provisoriamente por decreto N° 238/99 PEN. Copyright O 2017 ESEADE. Todos los derechos reservados.